ACTUALIDAD

Chicago Bulls se reúne en Madrid con el montenegrino Nikola Mirotic

Emisarios del equipo están sondeando a la estrella europea, elegida por Bulls en el Draft 2011

hispanosnba.com |

Es un secreto a voces que Chicago Bulls quiere que Nikola Mirotic se incorpore el próximo verano al equipo tras haber elegido al joven jugador montenegrino en el puesto 23 del Draft de 2011.

Lo cierto es que en la NBA ya se considera que el jugador del Real Madrid está más que preparado a sus 22 años para dar el salto a Estados Unidos, un salto que los Bulls quieren acelerar viendo la difícil situación por la que atraviesa su estrella, el lesionado Derrick Rose, lo que ha sido un duro golpe para la competitividad del equipo.

Por ello, no resulta extraña la información avanzada por Hoopshype, que dice que ayer viernes Mirotic y su entorno se reunieron con emisarios de los Bulls desplazados a Madrid. El encuentro tuvo lugar tras la disputa del partido de Euroliga en el que el Real Madrid derrotó 79-66 al Strasbourg y, según parece, hoy sábado estaba prevista una segunda reunión.

Mirotic está siendo la estrella en este inicio de temporada del mejor equipo de Europa en la actualidad. El Real Madrid está dominando la liga española y también la competición europea. Y Mirotic se está saliendo.

En la liga doméstica, el montenegrino promedia 16,2 puntos y 6,7 rebotes en solo 23 minutos de juego para una valoración de 20,9. Es el mejor del Real Madrid, por delante de dos ex jugadores NBA, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez.