ACTUALIDAD

LeBron podría asociarse con David Beckham para impulsar un equipo de fútbol

El proyecto del ex jugador británico consiste en que Miami participe en la Major Soccer League

hispanosnba.com |

David Beckham (izquierda) podría compartir proyecto futbolístico con LeBron James (Icon SMI)

Lo ha reconocido el propio LeBron James. La estrella de Miami Heat ha confirmado que se ha reunido con el ex futbolista británico David Beckham para hablar de la posible entrada de James en el proyecto que lidera Beckham y que consiste en que la ciudad de Miami tenga un equipo en la Major Soccer League, la competición profesional de fútbol de Estados Unidos. 

"Existe interés por ambas partes", ha explicado Lebron, al que le une desde hace tiempo una buena amistad con el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid, entre otros equipos. Eso sí, ha querido dejar claro que se ha tratado tan solo de un primer contacto.

James ya mostró su interés por el fútbol cuando se hizo accionista minoritario del Liverpool, equipo puntero de liga inglesa, hace un par de años.

En cuanto a Beckham, militó en la máxima competición del fútbol estadounidense cuando fichó por los Galaxy de Los Ángeles, siendo un muy buen aficionado a la NBA y convirtiéndose en un asiduo del Staples Center.

Desde luego, de llegar a buen puerto las negociaciones, estaríamos ante el tándem de propietarios más mediático que uno pueda imaginar, pues hay que recordar que hablamos de dos auténticos reyes Midas del negocio que rodea al deporte. Y, además, claro está, sería un auténtico espaldarazo para el equipo de Miami y para la liga estadounidense.