MERCADO NBA

Los Clippers podrían invitar a Gilbert Arenas para que juegue la pretemporada

El jugador angelino jugó la pasada temporada en Shanghai Sharks, en la liga china

hispanosnba.com |

Gilbert Arenas podría ser invitado por los Clippers a la pretemporada (Darrell Walker/Icon SMI)

Un mensaje de Alex Kennedy, de Hoopsworld, en Twitter ha encendido la mecha. Kennedy dice que ha llegado a sus oídos que Los Angeles Clippers podrían invitar a Gilbert Arenas para que afrontara con el equipo la próxima temporada con el fin de evaluar su estado.

A Arenas se le ha visto bastante bien este verano tras pasar toda la temporada pasada en la liga china, concretamente en los Sharks de Shanghai.

Por ahora, la cuestión no pasa del rumor, pero ya se sabe que todo lo que rodea al 'Agente Cero' se magnifica con rapidez y alcanza con facilidad la categoría de prioridad mediática a pesar de que el jugador lleva siendo mucho tiempo una sombra de sí mismo.

De hecho, su última aparición NBA fue hace 2 temporadas cuando militó esporádicamente en Memphis Grizzlies. Aquella experiencia fue un evidente fracaso, ya que Arenas promedió 4,2 puntos por juego y sólo aguantó en el equipo 17 partidos. Una broma para un jugador que ha sido 3 veces All-Star.

Arenas, que nació precisamente en Los Ángeles hace 31 años, está en edad de rendir aún a gran nivel, pero las lesiones y su mala cabeza le han llevado a una situación que no parece ser compatible con volver a ofrecer un juego convincente en la NBA.