MERCADO NBA

El veterano Kenyon Martin seguirá vistiendo la camiseta de los Knicks

Ha llegado a un acuerdo con el equipo neoyorquino por un año y el mínimo de veteranos

hispanosnba.com |

Kenyon Martin se queda en los Knicks de Nueva York (Icon SMI)

La relación Kenyon Martin-New York Knicks sigue intacta. El jugador llegó en febrero al club neoyorquino y rindió a un gran nivel. Ello ha hecho que ahora ambas partes hayan llegado a un acuerdo para renovar la presencia del jugador en los Knicks la próxima temporada.

El acuerdo es por una temporada y el mínimo de veteranos, es decir, 1,4 millones de dólares en su caso. De ese acuerdo ha dado fe el agente del jugador, Andy Miller.

Martin, de 35 años y con 13 temporadas en la NBA, sorprendió positivamente la pasada temporada al llegar en febrero al equipo y rendir muy bien en los 18 partidos de fase regular que afrontó. Sus números: 7,2 puntos y 5,3 rebotes en 24 minutos de juego con un 60,2% en el tiro de campo. Después, disputó 12 encuentros de playoffs.

El equipo neoyorquino se mostró muy satisfecho por el rendimiento de Martin, que fue una pieza importante en la buena campaña de los Knicks al realizar una gran labor defensiva y constituir un remedio parcial a los muchos problemas que tuvieron los hombres altos del equipo.