ACTUALIDAD

Brooklyn Nets presenta oficialmente a los ex célticos Garnett, Pierce y Terry

El ruso Mikhail Prokhorov habla de un proyecto ganador a 4 o 5 años y muestra su poderío

hispanosnba.com |

Llegó el momento tan esperado para los Nets. Hoy se han presentado oficialmente sus 3 fichajes procedentes de Boston Celtics: Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry. Los 3 jugadores han posado sosteniendo sus nuevas camisetas.

Garnett lucirá el 2, Pierce el ya intrasferible 34 y Terry el 31. Los nuevos fichajes de Brooklyn han acudido a la presentación vestidos con traje y corbata, atuendo clásico que ha contrastado con el 'look' casual de su jefe, el magnate ruso Mikhail Prokhorov, que ha aparecido con unos vaqueros, una camiseta blanca de manga corta de los Nets y una chaqueta negra.

Junto a todos ellos, hemos podido ver en el Barclays Center al nuevo entrenador del equipo, Jason Kidd, y al general manager, Billy King.

Prokhorov ha asegurado que se trata de un proyecto ganador con un recorrido de 4 o 5 años y no ha ocultado su ambición, que le ha llevado a fichar también a su compatriota Andrei Kirilenko.

Tampoco la han ocultado Kidd y King. El primerizo entrenador se va a encontrar con una plantilla de ensueño, ya que a todos estos jugadores se suma el big three de la pasada campaña formado por Deron Williams, Joe Johnson y Brook Lopez. Y el general manager puede presumir de haber ensamblado esa plantilla de ensueño de la que dispondrá Kidd. Ambos han hablado de que el equipo tiene que aspirar al anillo y que el objetivo no es otro que el campeonato.

Mientras, Paul Pierce se ha mostrado muy sincero: "Me hubiera gustado terminar mi carrera en Boston, pero esa etapa ha finalizado. Mi objetivo es ganar un campeonato". Es decir, recado a los dirigentes de Celtics, mensaje a su antigua afición, pero también compromiso con su nueva casa. Junto a él, Garnett ha incidido en la necesidad de trabajar duro y en la importancia de la defensa a la hora de aspirar al anillo.