MERCADO NBA

Los Nuggets añaden a Vinny Del Negro a la lista de candidatos a su banquillo

El ex de los Clippers se entrevistará con la directiva de la franquicia de Denver este fin de semana

hispanosnba.com |

Vinny Del Negro busca nuevo destino tras una salida de los Clippers no exenta de polémica (Albert Pena/Icon SMI)

Denver Nuggets sigue sin decidirse por quién será el recambio del despedido George Karl al frente del banquillo del equipo. Por de pronto, sigue añadiendo candidatos a su lista. El último en incorporarse a ella ha sido el defenestrado entrenador de los Clippers Vinny Del Negro.

Según adelanta Yahoo! Sports, Del Negro, de 46 años, se entrevistará este mismo fin de semana con la nueva directiva de los Nuggets, encabezada por Tim Connelly como general manager, para tratar acerca de la posibilidad de hacerse cargo de la dirección técnica de los Nuggets.

Del Negro se une así a una lista de aspirantes en la que, de momento, parecen estar otros 2 técnicos, Brian Shaw y Lionel Hollins, quienes, curiosamente, son también candidatos a la plaza dejada vacante por Del Negro en los Clippers.

Pese a haber llevado al conjunto californiano a las semifinales de conferencia el año pasado y haber sumado 56 victorias en la última temporada regular, la eliminación de los Clippers en primera ronda de playoffs decidió a la franquicia a no ofrecer la renovación a Del Negro. Una decisión en la que, según algunos medios, habría tenido mucho que ver la falta de confianza en él mostrada por una de las principales estrellas del equipo, Chris Paul.