ACTUALIDAD

Pau Gasol, en Roland Garros; Carmelo Anthony, en el GP de Canadá

Las dos estrellas de la NBA disfrutan del mejor tenis y automovilismo mundial

hispanosnba.com |

Rafa Nadal (derecha) se impuso en Roland Garros a su compatriota David Ferrer (Cynthia Lum/Icon SMI)

La inmensa mayoría de los jugadores de la NBA ya están de vacaciones y disfrutan de sus pasiones y lujos particulares. Hoy, domingo, el jugador de los Lakers Pau Gasol estuvo en París viendo tenis y Carmelo Anthony (Knicks) se decantó por el motor en Canadá.

El mayor de los Gasol viajó a París para asistir a la final de Roland Garros que ha enfrentado a dos compatriotas suyos: Rafael Nadal, al que le une una gran amistad, y David Ferrer.

Gasol ocupó un palco, como ha hecho otras veces en torneos de tenis jugados por Nadal. El tenista balear se impuso para ganar su octavo título en la tierra batida parisina y convertirse así en el primer jugador de todos los tiempos que gana 8 campeonatos de un grand slam. Recibió el trofeo de manos del velocista Usain Bolt, otra megaestrella del deporte mundial.

Melo en Canadá

Mientras, Carmelo Anthony se decantó por el deporte del motor, por la adrenalina de la velocidad.

El jugador de los Knicks ha estado hoy en Montreal asistiendo desde una zona VIP a la carrera de Fórmula 1 correspondiente al GP de Canadá.

A Anthony se le ha visto departiendo con muy buen humor, entre risas, totalmente relajado.

La prueba ha finalizado con un podio copado por campeones del mundo. Primero ha sido el alemán Sebastian Vettel, segundo el español Fernando Alonso y tercero el británico Lewis Hamilton.