ACTUALIDAD

Floyd Mayweather Jr. se embolsa 11 millones tras apostar 5,9 por Miami Heat

El deportista mejor pagado de Estados Unidos exhibe su apuesta por Twitter

hispanosnba.com |

Floyd Mayweather Jr. se exhibe ante el dinero apostado (Vía Twitter)

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. es poco amante de las medias tintas. El campeón mundial del peso welter se exhibió antes del séptimo partido de la serie Miami-Indiana en Twitter, colgando una foto con el dinero de su apuesta a favor de Heat.

La locura estaba tras él. La fotografía mostraba una montaña de dinero. Porque el púgil había apostado 5,9 millones de dólares a favor de la victoria de Miami Heat. Ese dineral prácticamente se duplicó al final de la noche, ya que Mayweather se embolsó 11 millones de dólares por su acierto.

La apuesta no habría sido demasiado arriesgada de no hablar de ese exagerado montante económico que el deportista ponía en juego. Un dinero que no es tanto si se miden los números del boxeador, que es el deportista de Estados Unidos que más dinero ganó en el último año: unos 90 millones de dólares. Justo por delante de la estrella del equipo por el que apostó, LeBron James, que con 56,5 millones fue el segundo.

Floyd Mayweather Jr. apenas necesita un par de peleas al año para romper la banca. En su último combate, que el enfrentó a Robert Guerrero, se embolsó más de 50 millones de dólares, y su próxima cita, en septiembre en Las Vegas, le enfrentará a 'Canelo' Álvarez y le reportará no menos de 80 millones.

La noche no fue demasiado loca para el boxeador, ya que no hubo emoción en el partido y Mayweather Jr. ganó su apuesta sin casi despeinarse. Porque Miami venció a Indiana por un contundente 99-76.