ACTUALIDAD

J.R.Smith y Kenyon Martin no entrenan con los Knicks al estar enfermos

El equipo neoyorquino no jugará hasta mañana martes el cuarto partido ante los Pacers

hispanosnba.com |

No es cómoda la situación de New York Knicks en su semifinal de conferencia ante Indiana Pacers. Los de Mike Woodson pierden la serie por 2-1 y tienen a algunos hombres en no muy buenas condiciones.

Ayer domingo, por ejemplo, ni J.R.Smith, ni Kenyon Martin entrenaron. En ambos casos, la causa fue que están enfermos.

J.R. ya jugó el tercer partido tras estar mal físicamente y padecer fiebre alta. Ello hizo que jugara un partido bien discreto: 9 puntos en 25 minutos con un 4 de 12 en el tiro. Mientras, Martin ha sido el último en caer tras completar una buena actuación en la última derrota de su equipo.

Lo mejor del caso es que los Knicks tienen un día más de colchón, ya que no jugarán el cuarto encuentro ante Indiana hasta mañana martes.

A estas 2 bajas, se une el estado de Amar'e Stoudemire, que ha regresado después de una larga ausencia por lesión, pero lo ha hecho, lógicamente, con serias restricciones. De hecho, sólo jugó 9 minutos en su regreso.

Además, Tyson Chandler se encuentra a un nivel físico que está a años-luz de su mejor condición y Jason Kidd no encuentra su sitio y lleva ya 7 partidos seguidos sin anotar.