SUCESOS

Unos ladrones saquean la casa de Chris Bosh en Miami

Se llevaron 340.000 dólares en joyas aprovechando que el jugador y su mujer estaban ausentes

hispanosnba.com |

Unos ladrones se han encargado de chafar su fiesta de cumpleaños a Chris Bosh. El jugador de Miami Heat volvía a casa tras celebrar su 29º aniversario cuando se llevó la desagradable sorpresa de que alguien había aprovechado la ocasión para saquear su casa.

Bosh y su mujer habían salido para celebrar por todo lo alto el cumpleaños del jugador, que fue el pasado día 24, en un local del área de Bayshore Drive en Miami. Una fiesta de temática árabe con bailarinas de danza del vientre y tragafuegos a la que acudieron numerosos invitados.

Fue al regresar a casa, poco después de la medianoche, cuando descubrieron el robo. En el hogar de los Bosh se encontraban sus dos hijos que habían quedado a cargo de dos cuidadoras, pero ninguna de ellas, según parece, se percató de la entrada de los ladrones en la vivienda.

Los ladrones respetaron el anillo de campeón del jugador, que no se llevaron, pero arramblaron con casi todo los demás de valor que encontraron tras registrar las pertenencias del matrimonio. Unos 340.000 dólares en joyas, relojes y otros objetos de valor, según informa NBC Miami.

La policía investiga ahora quienes han podido ser los autores del robo aunque, por las características del mismo, se sospecha de personas con conocimiento de la vivienda, según ha explicado un portavoz de la policía de Miami, razón por la cual se ha interrogado a las cuidadoras de los hijos del jugador y se está investigando también a otros trabajadores que hayan podido tener acceso a la vivienda en fechas recientes.