MERCADO NBA

Memphis podría haber llegado a un acuerdo con el retirado Keyon Dooling

El jugador anunció su retirada en septiembre y dede entonces permanece inactivo

Los Grizzlies también tienen interés por el base Jonny Flynn, ex de Minnesota

hispanosnba.com |

Memphis Grizzlies y Keyon Dooling podrían haber llegado a un acuerdo para que el jugador, que estaba retirado, vista la camiseta del equipo por lo que resta de temporada regular y durante los próximos playoffs, ya que es elegible en postemporada.

Del acuerdo da cuenta el periodista Peter Vecsey vía Twitter, si bien no hay anuncio oficial alguno por parte del club. Y es que no parece clara la situación. De hecho, el periodista del Memphis Commercial Appeal Ronald Tillery dice que no le consta que se haya cerrado ya un compromiso entre Dooling y el equipo de Tennessee y señala que Memphis está también considerando el fichaje de Jonny Flynn, un jugador que fue número 6 del draft y que jugó, sin terminar de cuajar, en Minnesota Timberwolves, Houston Rockets y Portland Trail Blazers, pese a que su temporada de novato en los Wolves fue bastante buena.

En cuanto a Dooling, de 32 años, anunció su retirada el pasado mes de septiembre tras militar 12 temporadas en la NBA, la última en la plantilla de Boston Celtics, equipo con el que jugó 46 partidos promediando 4 puntos.

En esas 12 campañas, el base-escolta de Florida disputó 721 partidos de fase regular y pasó por Los Angeles Clippers, Miami Heat, Orlando Magic, New Jersey Nets, Milwaukee Bucks y Boston Celtics.