SUCESOS

Una animadora de los Hawks termina en el hospital tras golpearse contra el suelo

Es el segundo accidente de este tipo en esta temporada, aunque no sufrió lesiones serias

hispanosnba.com |

Las animadoras de la NBA no están teniendo un buen año en lo que a accidentes se refiere. Anoche, una de las bailarinas que actúan en el Philips Arena durante los partidos de Atlanta Hawks sufrió un fuerte golpe tras una caída y tuvo que ser trasladada a un hospital.

Es el segundo accidente serio que sufren las animadoras de la NBA esta temporada, después de que en el mes de noviembre una de las bailarinas de Orlando Magic sufriera la fractura de 3 vértebras, entre otras lesiones, tras desequilibrarse al tratar de ponerse de pie sobre los hombros de un compañero.

Las lesiones sufridas anoche por Kristen, la chica víctima de la caída, fueron por fortuna mucho menos serias y pudo ser dada de alta pocas horas después de su ingreso en el hospital, una vez que los médicos le hicieron las pruebas pertinentes para descartar la existencia de mayores daños. Eso sí, el susto fue grande.

Todo ocurrió en el descanso entre el tercer y cuarto periodo del partido que disputaban Atlanta y Dallas. El grupo de animadoras realizaba una de sus habituales rutinas cuando, al lanzar una patada al aire con la pierna de derecha, una de las bailarinas perdió el pie de apoyo y cayó, golpeando con fuerza con la cabeza contra el suelo.

La bailarina herida quedó completamente inmóvil, boca abajo sobre la pista, mientras los servicios médicos la atendían ante la mirada preocupada de sus compañeras y el silencio expectante del público. Poco después era subida a una camilla y trasladada al Atlanta Medical Center en donde, según informa la franquicia, fue dada de alta unas horas más tarde.

Imagen del tremendo golpe sufrido por la animadora de los Hawks.