SANCIONES

Un partido de suspensión a Will Bynum por golpear a Tyler Hansbrough

El incidente entre el jugador de los Pistons y el de los Pacers ocurrió el pasado sábado

hispanosnba.com |

La NBA ha anunciado la suspensión de empleo y sueldo por 1 partido del base de los Detroit Pistons Will Bynum por el golpe que propinó el pasado sábado al ala-pívot de Indiana Pacers Tyler Hansbrough. Una acción, fruto de la frustración, que le costó la expulsión.

La inopinada agresión de Bynum ocurrió a 8:39 del final del partido, cuando los Pistons perdían ya de 20 con los Pacers al día siguiente de haber perdido ya de 32 contra ellos. Hansbrough hizo un bloqueo a Bynum para liberar a D.J. Augustin y que este pudiera recibir el saque de banda de un compañero, pero el base de los Pistons dio un puñetazo en el estómago al jugador de los Pacers al pasar junto a él.

La agresión fue tan evidente y fuera de lugar que los árbitros señalaron de inmediato la expulsión de Bynum mientras separaban a un enfadado Hansbrough que se encaró con el agresor.

Hansbrough aseguró al final del encuentro que no entendía el motivo de la agresión, ya que no existía ningún pique previo, y el propio Bynum reconoció tras el partido que su acción fue fruto de la frustración. “Fue un arrebato, no fue algo que tuviera planeado. Hay mucha frustración acumulada cuando estás siendo machacado por el mismo equipo por segunda noche consecutiva”, afirmó el base a la prensa.