PROBLEMAS LEGALES

Andray Blatche se ve involucrado en un supuesto caso de agresión sexual

La policía de Filadelfia ha interrogado al jugador de los Nets, que no estaría implicado de forma directa

hispanosnba.com |

Las malas compañías suelen jugar malas pasadas a más de un jugador de la NBA y ese parece ser el caso del ala-pívot de los Nets Andray Blatche. El jugador ha sido interrogado por la policía de Filadelfia en relación a una denuncia por agresión sexual ocurrida en la suite que ocupaba.

El jugador no parece estar implicado de forma directa en los hechos y su relación con lo ocurrido sería más bien tangencial, según las primeras informaciones. “Estoy bien y no he hecho nada, simplemente estaba en la zona donde sucedió”, ha asegurado Blatche en un tuit tras conocerse lo sucedido, según relata el New York Post.

Al parecer, una joven de 21 años denunció a la policía haber sufrido una agresión sexual en el hotel Four Seasons de Filadelfia, donde anoche se alojaban los Nets a la espera de su partido de hoy ante los Sixers. Los hechos habrían ocurrido en torno a las 3 y media de la mañana en la suite que ocupaba Blatche, pero la agresión se habría producido en una habitación diferente a la que ocupaba el jugador.

La policía, tras tener conocimiento de los hechos, interrogó al jugador de los Nets y a otras 2 personas, 2 hombres de 41 y 25 años de edad, cuyas identidades no se han dado a conocer. La policía de Filadelfia continúa investigando los hechos sin que por ahora se haya producido ninguna detención.

Blatche ha entrenado hoy con normalidad y la franquicia ha emitido un comunicado asegurando que está “al tanto de la investigación policial respecto a un miembro de los Brooklyn Nets”, pero que no harán más comentarios hasta que concluya la investigación. “Todos nuestros jugadores están disponibles para el partido de esta noche”, concluía la nota enviada a la prensa por Billy King, general manager del equipo.