MERCADO NBA

Toronto Raptors incorpora al francés Mickael Pietrus

La franquicia canadiense corta a Dominic McGuire para hacer sitio al francés

hispanosnba.com |

Los Raptors de Toronto han llegado a un acuerdo con el jugador francés Mickael Pietrus. El alero, que el año pasado militó en Boston Celtics, firmará un contrato por lo que resta de temporada y el mínimo de veterano. Ocupará el sitio de Dominic McGuire.

Pietrus era uno de los agentes libres veteranos que más interés despertaba de entre los que aún quedaban sin equipo. Varios equipos se habían interesado por él, pero los más persistentes en las conversaciones han sido los Raptors que además, estaban dispuestos a darle mayores garantías contractuales que el resto de equipos.

Finalmente, el agente del jugador, Bill McCandless, ha confirmado el acuerdo entre su representado y la franquicia canadiense, según avanza la web especializada RealGM. El acuerdo se hará oficial hoy. Pietrus podrá iniciar así su décima campaña en la NBA, en la que hasta ahora mantiene unos promedios de 8,4 puntos y 3,1 rebotes por encuentro.

Para hacer sitio en la plantilla al jugador francés, los Raptors han decidido prescindir de Dominic Mcguire que hasta el momento había tomado parte en 15 partidos y promediado 2,1 puntos y 3,2 rebotes en 15 minutos de juego.