SANCIONES

Multa de 25.000 dólares a Steve Blake por encararse con un espectador

El incidente por el que ha sido sancionado el base de los Lakers ocurrió el viernes ante los Clippers

hispanosnba.com |

La NBA ha decidido imponer una sanción de 25.000 dólares de multa al base de los Lakers Steve Blake por utilizar “lenguaje inapropiado con un aficionado”. El motivo no es otro que el incidente que protagonizó el jugador en los últimos minutos del Lakers-Clippers del pasado viernes al encararse con un espectador.

Los hechos motivo de sanción sucedieron cuando el partido entre los 2 equipos de la ciudad de Los Ángeles y que terminó con victoria de los Clippers estaba a punto de finalizar. Blake cometió su sexta falta personal y en ese momento escuchó algo desde la grada que no le gustó.

En concreto, los comentarios que enfadaron a Blake venían de un espectador de la primera fila de asientos, situada a pie de pista y al lado de la banda, unas localidades de precios prohibitivos, más aún cuando se trata de ver a los Lakers en el Staples Center.

El base de los Lakers ya había tenido unas palabras con el aficionado en cuestión momentos antes y cuando fue eliminado, cruzó la pista para dirigirse a la banda contraria al banquillo y se encaró con el espectador, entablando una discusión con él en la que se pudieron leer en sus labios palabras poco agradables.

Imágenes del incidente entre Steve Blake y un espectador en el Staples Center.