HISPANOSNBA

Nuestros lectores creen que Lakers ganará el título y Durant será MVP

Pau Gasol, Anthony Davis y Gregg Popovich, mejores hispano, novato y técnico

El mejor fichaje de verano para nuestros usuarios es Dwight Howard

hispanosnba.com |

Los usuarios de Hispanosnba han votado durante el mes de octubre una encuesta en la que han realizado sus pronósticos de cara a la presente temporada. Los grandes triunfadores son Los Angeles Lakers y Kevin Durant, pero por escaso margen.

Porque Miami Heat y su máxima estrella, LeBron James, se sitúan como segundos aspirantes al título y al MVP pisando los talones a los líderes de los dos apartados.

Los resultados nos dejan a los Lakers como principal favorito para el anillo con un 34% de los votos, en segunda posición queda Miami Heat con un 29% y el tercero es Oklahoma City con un 16%. Hasta 12 equipos han recibido algún voto.

Miami arrasa como favorito en el Este y Lakers gana con más apuros en el Oeste al tener la oposición de Thunder.

Kevin Durant recibe un 33% de los apoyos como MVP frente al 30% de votantes que se adhiere a LeBron James.

Otros premios individuales

Pau Gasol será el mejor jugador hispano de la temporada, según nuestros lectores, claramente por delante de Manu Ginóbili y Ricky Rubio, que empatan en la segunda posición. Anthony Davis domina sin oposición el apartado de mejor novato. De hecho, obtiene un 54% de los votos frente al 6% que logra el segundo más votado, Bradley Beal. Los ex de Caja Laboral Vitoria, Mirza Teletovic y Pablo Prigioni, se sitúan noveno y décimo.

Gregg Popovich es considerado como el que más papeletas tiene para ser nombrado mejor entrenador en una apretada lucha con Mike Brown y Doc Rivers. Obtienen el 14, el 13 y el 12% de los votos.

Finalmente, Dwight Howard es el mejor fichaje de este verano. Le siguen en la lista, por este orden, Steve Nash, Ray Allen, Andrew Bynum y Joe Johnson.

Ver resultados completos de la encuesta