PRETEMPORADA

Clippers vence a Miami en China con un gran DeAndre Jordan

Segundo y último enfrentamiento chino entre ambos equipos

Chris Paul debuta en la pretemporada sin brillo alguno

hispanosnba.com |

Esta vez fue el Mercedes-Benz de Shanghai el escenario del encuentro amistoso entre Miami Heat y Los Angeles Clippers, que reeditaban así su primer enfrentamiento en tierras chinas registrado hace unos días en la capital de la nación, Beijing.

En esta ocasión, no hubo duelo LeBron James-Blake Griffin. El protagonismo recayó ahora en el pívot DeAndre Jordan que puso en evidencia la reconversión al puesto de 'center' de Chris Bosh.

Los Clippers dominaron de principio a fin y arrasaron en el rebote. Los chicos de Vinny del Negro ganaban ya por 17 puntos al final del tercer cuarto y luego simplemente se relajaron para terminar ganando 89-99.

Ante los más de 17.000 aficionados congregados en la grada, se lució Jordan, que acabó con 18 puntos y 9 rebotes en 24 minutos tras meter los 8 tiros de campo que intentó. Jamal Crawford añadió 15 tantos y Blake Griffin hizo 13 con 10 rebotes en 22 minutos. Además, el base Chris Paul debutó en pretemporada.

Miami no ofreció un gran espectáculo. Rodney Carney fue su máximo artillero con 15 puntos, LeBron James y Dwyane Wade permanecieron en un segundo plano y Chris Bosh demostró que aún le queda un largo camino para ser un pívot convincente.