ACTUALIDAD

Penny Hardaway y Peyton Manning se suman al proyecto de Pera en Memphis

Serían pequeños accionistas del grupo que quiere adquirir la franquicia

hispanosnba.com |

Robert Pera sigue atrayendo estrellas mediáticas a su proyecto de compra de Memphis Grizzlies con el fin de hacer más atractiva su propuesta y entrar por los ojos a la NBA, que aún no ha aprobado el acuerdo de venta alcanzado entre Pera y el actual propietario, Michael Heasley.

Si en septiembre se anunció la inclusión en el proyecto del afamado cantante Justin Timberlake, ahora se suman al mismo otras dos celebridades relacionadas con Memphis, el ex jugador de la NBA Penny Hardaway y el jugador de fútbol americano Peyton Manning, según ha avanzado Chris Vernon, de ESPN Radio Memphis.

Penny Hardaway creció en Memphis y jugó en la liga universitaria con Memphis State, mientras que el quarterback estelar de Denver Broncos, Peyton Manning, jugó en la NCAA con la Universidad de Tennessee.

El grupo que lidera el empresario Robert Pera llegó a un acuerdo en junio para comprar los Grizzlies a Michael Heasley por alrededor de 350 millones de dólares, si bien la NBA aún no ha aprobado la venta de la franquicia, que está de luto por el repentino fallecimiento de su Vicepresidente de Operaciones de Baloncesto, Dana Davis.