MERCADO NBA

Detroit ofrece a Jonny Flynn un puesto en su plantel de pretemporada

El pívot Brian Butch formará con Utah Jazz en la fase de preparación

hispanosnba.com |

Los Pistons de Detroit parecen apostar por buscar la resurrección de los fiascos de los últimos draft. Si hace unos días incorporaban a Terrence Williams a su plantilla, ahora han hecho otro tanto con Jonny Flynn, que tendrá que ganarse el puesto.

Flynn fue elegido por los Timberwolves en el puesto número 6 del draft de 2009, justo por detrás de Ricky Rubio en la misma promoción que Williams, pero su estancia en la NBA ha sido decepcionante hasta ahora. Tras un buen primer año en Minnesota, fue traspasado tras su segunda campaña y la pasada temporada acabó en Portland tras un paso poco memorable por los Rockets.

El joven base nacido hace 23 años al pie de las famosas cataratas del Niágara no tendrá garantizado su contrato y su entrada en el equipo definitivo, como la de Williams, no parece fácil, toda vez que los Pistons tienen ya 15 contratos garantizados y la franquicia de Michigan tendría que asumir el coste de desprenderse de uno de ellos para dar entrada a cualquiera de los 2 jugadores.

Otro jugador que ha encontrado equipo en las últimas horas ha sido Brian Butch. El pívot de 27 años estuvo con los Nuggets a finales de la temporada 2009-10, pero no llegó a vestirse de corto en partido oficial. Ahora, intentará que su estancia en Utah Jazz se alargue más allá del mes de octubre para poder tener la oportunidad de debutar en la NBA.