ACTUALIDAD

Dirk Nowitzki contrae matrimonio en Dallas con su pareja, Jessica Olsson

Nowitzki y Olsson se han trasladado al Caribe, donde celebrarán otra ceremonia

hispanosnba.com |

Si el culebrón veraniego por excelencia es el de Dwight Howard y su salida de Orlando, no le queda a la zaga la serpiente veraniega que ha rodeado en los últimos días al alemán Dirk Nowitzki y los intensos rumores sobre su posible matrimonio. Unos rumores que han cobrado realidad.

Ha sido un juez llamado Craig Smith el que ha revelado que el pasado 20 de julio casó en Dallas a la estrella alemana de los Mavericks, que tiene 34 años, con su novia, Jessica Olsson, de 31.

En pasados días se había hablado de que la pareja se había casado en Kenia siguiendo un ceremonial africano e incluso circularon fotos de Dirk y Jessica celebrando dicho ritual.

Lo cierto es que la boda real se celebró en Dallas y que ahora la pareja se ha trasladado a algún lugar del Caribe donde se va a llevar a cabo una nueva ceremonia a la que asistirán los familiares más cercanos.

Tras tal actividad ceremonial -Kenia, Dallas y Caribe-, uno ya no sabe muy bien a qué atenerse. Lo que sí es cierto es que a Nowitzki se le ve feliz, algo normal después de dejar atrás la pesadilla que vivió con su anterior pareja. Tan feliz se le veía, que se ha casado.