MERCADO NBA

Roger Mason Jr. llega a un acuerdo con New Orleans Hornets

Chris Smith firma con los Knicks; Craig Brackins, al Angelico Biella

hispanosnba.com |

Movimientos menores en la NBA entre los que destaca el fichaje de Roger Mason Jr. por New Orleans Hornets. El escolta de 31 años ha alcanzado un acuerdo con el equipo en el que milita Greivis Vásquez sin que por el momento se conozcan los términos de dicho acuerdo.

El fichaje lo ha avanzado en Twitter Marc J. Spears, de Yahoo! Sports y pronto ha tenido eco en otros medios estadounidenses.

Mason militó la temporada pasada en Washington Wizards, equipo con el que disputó 52 partidos promediando 5,5 puntos en 13,4 minutos. Actualmente, era agente libre.

El nuevo jugador de NOLA, de 31 años, atesora una amplia trayectoria en la NBA, donde ha jugado 8 campañas pasando por Chicago, Toronto, Washington, San Antonio, New York y otra vez Washington.

Smith y Brackins

Otros movimientos de última hora son el fichaje del novato Chris Smith por New York Knicks y la marcha de Craig Brackins al baloncesto italiano, concretamente al Angelico Biella.

Chris Smith, el hermano pequeño de J.R.Smith, agotó este verano su ciclo colegial de 4 años tras pasar 2 temporadas en la Universidad de Manhattan y otras 2 en Louisville. No fue drafteado en junio, pero ello no ha sido un obstáculo para que se haya fijado en él un equipo de la NBA.

Smith tiene 24 años y su compromiso con los Knicks ha sido anunciado por su agente, Marc Cornstein.

En cuanto a Craig Brackins, que también tiene 24 años, ha decidido marcharse al baloncesto transalpino. Ya el año pasado había empezado la temporada, aprovechando el lockout, en el Maccabi Ashdod de Israel, pero luego regresó a Estados Unidos para jugar con el Maine Red Claws de la Liga de Desarrollo de la NBA y con Philadelphia 76ers.

El acuerdo con el ala-pívot californiano ha sido anunciado oficialmente por el Angelico Biella.