NBA INTERNACIONAL

Orlando y New Orleans jugarán un partido de pretemporada en México

El mexicano Ayón y el venezolano Vásquez estarán en México DF

hispanosnba.com |

Ciudad de México será escenario una vez más de un partido de pretemporada de la NBA. Los contendientes, en esta ocasión: Orlando Magic y New Orleans Hornets. El encuentro ha sido fijado el 7 de octubre en el México City Arena.

El vicepresidente de la NBA en América Latina, Philippe Moggio, ha afirmado que se trata de "una gran oportunidad para conectar con nuestros aficionados en México y en toda América Latina". Lo será, sin duda.

En la pista del México City Arena, estarán los 2 equipos NBA del mexicano Gustavo Ayón, cuya presencia será uno de los grandes alicientes del choque. Ayón debutó la pasada temporada con los Hornets, pero ha sido traspasado a los Magic, equipo con el que acudirá a su país natal. En el bando contrario, un ex compañero hispano de Ayón, el venezolano Greivis Vásquez, que defiende los colores de NOLA.

Será la decimoctava vez que la NBA llegue a México D.F y la vigésima ocasión en la que aterrice en México, país que es el que más partidos NBA ha visto detrás, lógicamente, de Estados Unidos y Canadá.

El encuentro está organizado por la NBA y por la empresa mexicana Zignia Live.