LIGAS DE VERANO

Edwin Ubiles estará con los Nets en la Liga de Verano de Orlando

El jugador boricua busca mostrarse para encontrar un hueco en la NBA

hispanosnba.com |

El escolta neoyorquino de origen puertorriqueño Edwin Ubiles no renuncia a su sueño de encontrar estabilidad en la NBA. Tras jugar 4 partidos la temporada pasada con los Wizards, este verano buscará ganarse un puesto con los Nets en las ligas estivales.

Ubiles formará parte de la plantilla de 14 jugadores, anunciada hoy por la franquicia de Brooklyn, que tomará parte en la liga de verano de Orlando, a disputar entre el 9 y el 14 de este mismo mes, es decir, la próxima semana.

Junto a Ubiles estará el jugador de segundo año de los Nets MarShon Brooks y las elecciones del equipo en el draft de este año, TyShawn Taylor y Tornike Shengelia. Además, completan el conjunto otros hombres con experiencia en la NBA como Adam Morrison, Al Thornton, Julian Wright o Taurean Green.

El escolta boricua jugó el año pasado 4 partidos con los Washington Wizards, en los que apenas tuvo tiempo de adaptarse, y destacó en la Liga de Desarrollo (NBADL), donde fue incluido en el primer equipo de la liga. El objetivo de Ubiles en la liguilla de Orlando es conseguir una plaza para realizar la pretemporada e intentar ahí ganarse un puesto en algún equipo de cara a la temporada regular.