LESIONES

Chris Bosh se une a las bajas del Team USA en Londres 2012

El ala-pívot de Miami Heat opta por descansar para recuperarse de una agotadora temporada

hispanosnba.com |

El equipo de baloncesto que representará a los Estados Unidos en la Olimpiada de Londres sigue acumulando bajas en un proceso de “selección natural” que promete ahorrar trabajo a los seleccionadores. El último en caer de la lista ha sido Chris Bosh.

El ala-pívot de Miami Heat ha comunicado a los responsables del combinado estadounidense su decisión de no acudir a los Juegos Olímpicos para poder descansar y recuperarse de una agotadora temporada en la que, eso sí, ha podido celebrar por fin la consecución del título de campeón de la NBA.

Bosh sufrió una importante lesión en los músculos abdominales durante la fase final. Forzó su recuperación para poder estar en la final pese a los dolores y molestias, pero los médicos creen que ahora debe descansar puesto que seguir forzando para poder estar en Londres podría crearle una lesión crónica.

Los campeones parecen haber acabado al límite en el aspecto físico. Bosh es la segunda de las 3 estrellas del equipo que se da de baja en la selección estadounidense. Esta misma semana, Dwyane Wade presentó también su renuncia por sus problemas en la rodilla izquierda.