ACTUALIDAD

Algunos de los mejores aspirantes al draft se dan cita en Nueva Orleans

John Henson, Tyler Zeller, Austin Rivers y Jeremy Lamb, entre otros

hispanosnba.com |

Nueva Orleans acoge hoy a un buen puñado de destacados integrantes del Draft 2012 que llegan a la ciudad del jazz para entrenar y mostrar sus cualidades de cara a su próxima elección a finales de este mes. La lista de jugadores no tiene desperdicio.

Según publica The Times Picayune, el Alario Center será lugar de encuentro de destacados jugadores que quieren dar el salto este verano desde el mundo universitario al territorio profesional. Serán dos sesiones en las que sobrará calidad en la pista.

Entre los que están apuntados en la lista, 6 jugadores incluidos en el Top 20 del draft elaborado por Hispanosnba.com y otros 2 que han estado en ese Top 20 hasta que salieron de él en la última actualización.

Muchos hombres altos mostrarán sus habilidades en Nueva Orleans. Entre otros, el ala-pívot John Henson (North Carolina), su compañero de equipo Tyler Zeller, un 7 pies bastante codiciado, el interior de Mississippi State Arnett Moultrie, el ala-pívot de Kentucky Terrence Jones o el pívot de 2,16 Meyers Leonard, procedente de Illinois.

Pero también hombres bajos de gran calidad como Austin Rivers (Duke) o Jeremy Lamb (Connecticut). También el alero de Washington Terrence Ross.

Muchos ojos estarán atentos a estos chicos. Savia nueva para la NBA.