MERCADO NBA

Cleveland añade al escolta D.J. Kennedy a su plantilla

El nuevo jugador de los Cavs ocupa la vacante dejada por Lester Hudson

hispanosnba.com |

A pesar de que ya poco tienen en juego, los Cavs no han querido desaprovechar los últimos partidos que les quedan para poder probar a jóvenes jugadores de cara a la próxima temporada. El escolta D.J. Kennedy se ha incorporado a la plantilla.

Kennedy, de 22 años, ocupa la plaza que dejó libre Lester Hudson, con quien los Cavs no llegaron a un acuerdo tras finalizar su segundo contrato de 10 días. Hudson quería un contrato parcialmente garantizado para la próxima temporada, pero los Cavs sólo estaban dispuestos a ofrecerle un acuerdo sin garantizar.

Ese mismo acuerdo para el año que viene -sin ningún tipo de garantía, lo que equivale a tener que ganarse el puesto durante el verano y la pretemporada- es el que se cree que han ofrecido los Cavs a Kennedy para que juegue con ellos los últimos 4 partidos de la temporada.

Se trata de un jugador formado en St. John’s que puede ejercer de escolta o alero y que hasta ahora había estado jugando en los Erie BayHawks de la NBADL, con los que esta temporada ha promediado 15,7 puntos, 7,3 rebotes y 4,4 asistencias.