MERCADO NBA

Bill Walker deja los Knicks para hacer sitio a Dan Gadzuric

Lester Hudson llega a Memphis y Blake Ahearn seguirá en los Jazz

hispanosnba.com |

Los Knicks de Nueva York han decidido prescindir del escolta Bill Walker para poder dar entrada a un hombre alto, el holandés Dan Gadzuric, para cubrir posibles lesiones en el juego interior. También llega Hudson a Memphis y se queda Ahearn en Utah.

Gadzuric, de 34 años y con 9 de experiencia en la NBA, no había encontrado equipo esta temporada pese a que su nombre ha sonado en varias ocasiones como posible refuerzo temporal para diversos conjuntos.

En los Knicks, a donde llega para dar profundidad al banquillo en las posiciones interiores, no es de esperar que le veamos jugar mucho salvo que los problemas físicos de Stoudemire o Jeffries les obliguen a descansar.

Walker, que terminaba contrato en junio, se marcha tras 2 años y medio en Nueva York sin haber logrado destacar, con el manejo del balón y la toma de decisiones como principales puntos débiles de su juego. La llegada de J.R. Smith le había relegado en la rotación y, además, se encontraba lesionado desde principios de marzo.

Por otro lado, los Jazz han decidido quedarse hasta final de temporada con el base Blake Ahearn, que llegó el pasado día 10 con un contrato de 10 días, para cubrir la definitiva baja del lesionado Earl Watson y los Grizzlies han decidido incorporar a un nativo de Memphis que ya jugó con ellos hace 2 años, Lester Hudson.

Hudson, al que los Cavs no renovaron tras finalizar su segundo contrato de 10 días esta misma semana pese a algunas destacadas actuaciones, estará con los Grizzlies hasta final de temporada para dar respaldo en las posiciones exteriores, donde estos días es baja Gilbert Arenas por un problema en un dedo de su mano de tiro.