ACTUALIDAD

El venezolano Greivis Vásquez será titular hasta el final de la temporada

Los Hornets anuncian la baja definitiva por lesión del base Jarrett Jack

hispanosnba.com |

El internacional venezolano Greivis Vásquez tendrá 10 partidos desde hoy hasta el final de la temporada regular para demostrar su clase como base titular de New Orleans Hornets, ya que su equipo ha anunciado la baja por lesión de Jarrett Jack por lo que resta de campaña.

Jack, base titular del equipo, ya se había perdido los últimos 3 encuentros por la fractura por estrés del pie derecho, una lesión que le deja definitivamente fuera durante lo que resta de fase regular, que concluye a finales de abril.

A los Hornets le quedan 10 encuentros en los que Vásquez seguirá con la batuta del equipo. En los últimos 3, en los que ha sido titular, el ex de Maryland y Memphis ha firmado 2 dobles dobles puntos-asistencias.

Vásquez, de 25 años, ha jugado esta temporada 56 encuentros siendo titular en 17, siempre por problemas físicos de Jack. En sus 17 partidos saliendo de inicio ha promediado 11,8 puntos y 6,6 asistencias en 32,5 minutos con un 45,8% en el tiro de campo; en los 39 que partió como suplente promedió 6,9 tantos, 4,4 pases de canasta y un 42,3% en el tiro en 20,9 minutos.

Al número 21 de New Orleans se le presenta así una buena oportunidad para acabar la campaña con un buen sabor de boca y revalorizarse en la liga, ya que en el mes de mayo estará, como el resto de sus compañeros, de vacaciones.