LESIONES

La fractura craneal del mexicano Eduardo Nájera pone fin a su temporada

El jugador de los Bobcats ha sido intervenido de la lesión que sufrió ante los Bucks

hispanosnba.com |

Como ya se temía, la temporada del mexicano Eduardo Nájera ha terminado antes de tiempo tras la lesión que sufrió el pasado viernes jugando ante los Bucks. El de Meoqui ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de la fractura que sufrió en el cráneo.

La operación, anunciada hoy por la franquicia, se ha llevado a cabo en el Presbyterian Hospital de Charlotte y de ella se ha encargado el equipo dirigido por el doctor Daniel Spagnoli, especialista en cirugía maxilofacial. El objetivo, una vez descartada cualquier tipo de afectación cerebral como consecuencia de la lesión, era fijar la fractura del hueso frontal para facilitar una curación sin problemas de la misma.

Mala suerte pues para el mexicano, que ya no jugará más en una temporada que ya empezó mal, lesionándose justo antes del inicio, y en la que, en una jugada de esas consideradas ‘tontas’, ha vuelto a lesionarse cuando parecía por fin haber alcanzado ritmo de competición y estaba disfrutando de minutos de juego.

Habrá que ver cuál es el futuro del jugador chihuahuense, que termina contrato este año. Los 36 años que cumplirá en julio y los problemas físicos que ha sufrido en las últimas temporadas y que le han hecho perderse muchos partidos, serán un hándicap a la hora de buscar un nuevo equipo.