DECLARACIONES

Pau Gasol: ''Ahora podré concentrarme totalmente en el juego''

El jugador reconoce que ha sido una temporada complicada

hispanosnba.com |

Pau Gasol permanece en los Lakers tras muchos rumores que le habían colocado fuera del equipo angelino. Una vez llegado el deadline, el jugador ha compartido sus sensaciones con todos los aficionados a través de un vídeo colgado en su página web oficial.

En dicho vídeo, Pau empieza diciendo que "hoy (por ayer) ha sido un día con mucho movimiento y hasta hace poco no sabía al 100% si iba a continuar aquí, en esta franquicia" y prosigue diciendo: "Afortunadamente sigo aquí. Estoy feliz de seguir en Los Ángeles y de poder seguir ayudando a este gran equipo, a esta gran franquicia a conseguir más títulos".

El internacional español, con gesto visiblemente feliz, reconoce que ha sido "una temporada con mucha incertidumbre y muchas habladurías... una temporada incierta", pero se muestra muy satisfecho por el hecho de que ante esas adversas circunstancias haya mantenido el nivel competitivo. "He podido mantener el espíritu de trabajo, el espíritu de dedicación a mi equipo", dice.

"Ahora ya podré concentrarme totalmente en jugar al baloncesto", indica Gasol, que agradece el apoyo recibido por los aficionados y desea mucha suerte a los tres compañeros de los Lakers que sí han sido traspasados (Fisher, Walton y Kapono), con especial recuerdo para los dos primeros, con los que ha compartido toda su etapa Laker.