MERCADO NBA

Triple intercambio entre Denver, Washington y L.A. Clippers

Los Clippers se hacen con Nick Young, los Nuggets con McGee y los Wizards, con Nene

hispanosnba.com |

Nuggets, Clippers y Wizards han sorprendido con un intercambio de última hora a 3 bandas que mueve a jugadores importantes. El brasileño Nene se iría a Washington y JaVale McGee recalaría en Denver. Además, Nick Young reforzaría a los Clippers.

En el acuerdo a tres bandas estarían incluídos también Brian Cook, que se uniría a los Wizards, y el pívot francés Ronny Turiaf, que viajaría junto a McGee a Denver. Los Wizards recibirían también una ronda de draft. El acuerdo está a la espera de hacerse oficial.

El movimiento de Denver respecto a Nene resulta el más sorprendente, por cuanto el pasado mes de diciembre habían firmado una renovación millonaria al pívot brasileño que le convertían en el jugador franquicia de los Nuggets. Además, su sustitución por McGee despierta muchas dudas, dada la inmadurez y falta de espíritu colectivo de este último.

Quienes parecen salir bien parados son los Clippers, que refuerzan su anotación exterior con la presencia de Nick Young, aunque se trata también de un jugador con dudoso espíritu de equipo.