ACTUALIDAD

Dwight Howard entona el 'mea culpa' y seguirá en Orlando hasta 2013

El jugador renunciará a su opción de cancelación y será Magic un año más

hispanosnba.com |

Dwight Howard parece haber llegado a tiempo de salvar, aunque sea de modo parcial, la mala imagen que ha generado en los últimos días. El jugador ha pedido disculpas por todo lo sucedido en torno a él y ha dicho que se queda una temporada más en Orlando.

Es decir, Howard renunciará a su opción de cancelar su último año de contrato. El jugador tenía una opción de cancelación, similar a la opción de jugador, por la que tenía hasta el 30 de junio para ejecutarla, desvincularse del equipo y convertirse en agente libre. Eso no sucederá, según ha avanzado el propio Howard.

El pívot de Orlando ha entonado el 'mea culpa' por los continuos bandazos que ha dado en los últimos días. Ha reconocido que ha recibido malos consejos y que se ha dejado llevar por ellos y ha pedido disculpas a Orlando y su afición. "Pido disculpas por este circo", han sido sus palabras.

El jugador cobrará la próxima temporada 19,2 millones de dólares, tal y como estaba estipulado en el contrato que tenía la capacidad de cancelar.