ACTUALIDAD

Howard dice que se quiere quedar hasta final de temporada en Orlando

La tienda online de la NBA vende ya la camiseta de Howard con los Nets

hispanosnba.com |

Menuda la que se ha montado en torno a Dwight Howard. El pívot de los Magic ha puesto a su actual equipo al pie de los caballos al decir que se quiere quedar hasta final de temporada. Todos coinciden en que quiere irse a los Nets. Hasta la NBA le ha traspasado ya.

Porque en un momento de intenso surrealismo la tienda online oficial de la NBA vendía hace unas horas la elástica de los Nets con el nombre de Dwight Howard. Ello ocurría prácticamente a la vez que Yahoo! Sports informaba de que el jugador había dado un ultimátum a Orlando para ser traspasado a New Jersey, ya que no tenía intención de quedarse en los Magic una vez adquiriera el próximo verano la calidad de agente libre.

Para rizar más el rizo, poco después se conocía que Dwight Howard quiere quedarse en Orlando hasta final de temporada, sin que expresara ninguna intención de seguir en el equipo más allá. La intención no es baladí, ya que si los Magic no lo traspasan en las próximas horas se quedarán sin Howard el próximo verano sin obtener nada a cambio. Eso sí, el traspaso se complica porque, además de la falta de tiempo, habrá más de un equipo que tendrá pocas ganas de fichar a un jugador que tiene la intención de marcharse a los Nets en unos meses. Cobra fuerza que el jugador sea traspasado ya a los Nets, tal y como informa CBS Sports. Otra posibilidad sería que los Magic buscaran, como tenían previsto inicialmente, algún refuerzo de nivel para aplacar el descontento de Howard.

Parecía que era difícil hacerlo peor que LeBron James cuando dejó Cleveland, pero Dwight Howard está haciendo oposiciones para superarle.

Por de pronto, y hablando de James y Miami, Orlando ha ganado esta noche en la prórroga a los Heat en el que no sabemos si habrá sido o no el último partido de Howard con la camiseta de los Magic. Y ha sido fiel a su estilo: ¡24 puntos, 25 rebotes y 6 de 18 en los tiros libres!.