MERCADO NBA

Warriors, interesados en Bogut y con poca intención de desprenderse de Ellis

Orlando está intentando contentar a Dwight Howard con un fichaje de nivel

hispanosnba.com |

A 72 horas del cierre del mercado en la NBA, los fichajes brillan por su ausencia y los movimientos son escasos. En ese marco de apacible espera, algunos equipos sobresalen por su inquietud en el mercado. Dos ejemplos son Golden State y Orlando.

Según ESPN, Orlando Magic va a intentar poner toda la carne en el asador en las próximas 48 horas para reforzarse con algún jugador de gran nivel que contente los deseos de su estrella, Dwight Howard. Ésa sería la única vía para atar a Howard y tener opciones de que el pívot firme el próximo verano un contrato de larga duración con los de Florida.

De no lograr nada en las próximas 48 horas, Orlando podría plantearse en las 24 horas anteriores al deadline traspasar a Howard. Al menos, analizaría las numerosas ofertas que podría tener sobre la mesa.

Los Warriors en acción

En ese radio de acción, Orlando podría haber puesto su punto de mira en Monta Ellis, jugador de los Warriors, según informa Real GM, pero se trataría, en todo caso, de negociaciones nada avanzadas.

Orlando buscaría a Ellis en un acuerdo a tres bandas con New Orleans Hornets y Golden State Warriors, pero todo apunta a que Golden State no quiere saber nada de desprenderse de Ellis.

Muy al contrario, ESPN apunta a que el objetivo de los Warriors sería reforzarse con un pívot y que el jugador que más agrada al equipo californiano es Andrew Bogut, de Milwaukee Bucks, un jugador de enorme calidad al que las lesiones le están impidiendo cualquier progresión en la NBA.