ACTUALIDAD

Doc Rivers niega que Boston Celtics quiera traspasar a Rajon Rondo

El técnico asegura que es falso que existan problemas entre él y el base

hispanosnba.com |

El rumor se había convertido en noticia y la noticia crecía y crecía como una bola de nieve cayendo por una gran ladera. Por eso, el entrenador de los Celtics, Glenn Doc Rivers, no ha tenido más remedio que salir a la palestra para asegurar que Rondo se queda en Boston.

"Puedo decir con casi el 100% de certeza que estará con nosotros cuando acabe la temporada", ha asegurado el técnico a la cadena ESPN sobre Rondo. Rivers se ha mostrado frustrado e indignado por las muchas informaciones que señalan que su mala relación con el jugador es la causa de que el equipo quiera traspasarlo. "Mi relación con Rondo es tan fuerte como lo ha sido siempre...Nuestra comunicación nunca ha sido mejor", ha afirmado.

El entrenador de los Celtics estuvo reunido ayer durante una hora y media con el Presidente de Operaciones de Baloncesto del equipo, Danny Ainge, antes de que comenzara el Boston-Milwaukee. Sin embargo, en ese largo encuentro, según Rivers, no se habló del traspaso de Rondo ni de ningún otro traspaso.

Danny Ainge también desmiente los rumores

No menos categórico se ha mostrado el general manager de los Boston Celtics a la hora de desmentir los continuos rumores sobre el posible traspaso del base. "Rondo es nuestro mejor jugador. Él es la pieza más importante de nuestro futuro", ha asegurado Danny Ainge.

"En ningún caso estamos intentando activamente traspasar a Rondo. No tiene ningún sentido", ha insistido Ainge que afirma que "he hecho cero llamadas para intentar traspasarle y no las haré". Eso sí, Ainge no descartaría su traspaso si algún equipo estuviera tan desesperado por hacerse con Rondo como para ofrecerles un intercambio que no pudieran rechazar, algo que, en todo caso, no parece haber ocurrido hasta el momento.