MERCADO NBA

Los Blazers sacrifican a Armon Johnson para dar entrada a Przybilla

El base de segundo año no había entrado en los planes de McMillan esta temporada

hispanosnba.com |

Los Portland Trail Blazers han decidido finalmente quién será el jugador sacrificado para dar entrada al veterano pívot Joel Przybilla y el elegido no ha sido otro que Armon Johnson, una elección esperada dada su escasa presencia en el equipo.

El base de segundo año era uno de los componentes de la terna de favoritos para abandonar el equipo, una terna que incluía a otro Johnson, Chris, y también al perennemente lesionado Greg Oden, quienes seguirán de momento en la plantilla.

Johnson no había contado para Nate McMillan en la presente campaña tras tampoco haber dispuesto de minutos de juego en la pasada, su primera en la NBA. En el presente año, había alternado su estancia en el equipo con visitas a la NBADL y su única aparición en pista databa del pasado 1 de febrero, en un encuentro que su equipo ganó a Charlotte por 44 puntos de diferencia y en el que Johnson disputó 5 minutos sin significado alguno.

Dada su casi nula utilización, su salida parecía más lógica que la de Chris Johnson, más necesario dado el precario físico de los hombres que cubren los puestos interiores del equipo, e incluso que la de Oden, en cuya recuperación no parecen perder la esperanza los Blazers pese a que, a medida que pasan los días, su regreso a las pistas se antoja una posibilidad cada vez más remota.