LESIONES

Descartado por el momento el paso por el quirófano de Andrew Bogut

Los Bucks mantienen el periodo de recuperación de entre 8 y 12 semanas estimado inicialmente

hispanosnba.com |

El pívot de los Milwaukee Bucks ha recibido buenas noticias respecto a la lesión de tobillo que le mantiene apartado de las pistas desde finales de enero. Los médicos han descartado por el momento su paso por el quirófano tras realizarle diversas pruebas.

Bogut lleva 1 mes parado desde que se fracturara el tobillo izquierdo el 25 de enero ante los Houston Rockets al aterrizar sobre el pie de Kyle Lowry tras saltar en un intento de bloquear un lanzamiento del rival.

Ahora, las imágenes del escáner han convencido a los médicos que le tratan de que no es necesaria una intervención quirúrgica, tal y como se temía, aunque el jugador será evaluado nuevamente dentro de 1 mes y será entonces cuando, si todo evoluciona correctamente, se pueda descartar definitivamente el paso por el quirófano.

Los Bucks mantienen por el momento las estimaciones iniciales que hablaban de un periodo de recuperación para el australiano de entre 8 y 12 semanas, lo que aún permite albergar esperanzas de que pudiera reaparecer antes del final de la temporada regular. Sin él en pista, los Bucks han sumado sólo 6 victorias por 15 derrotas y parece complicado que puedan alcanzar los playoffs.