ALL-STAR

Anthony Morrow llevará la camiseta de Petrovic en el Concurso de Triples

El jugador de los Nets quiere rendir homenaje a un ex Nets al que admira

hispanosnba.com |

Anthony Morrow se ha ganado el corazón de muchos grandes aficionados al baloncesto, aficionados que tendrán una honda emoción al verle el próximo 25 de febrero disputar el Concurso de Triples del All-Star vistiendo el 3 con el que Drazen Petrovic jugó en los Nets.

El triplista de los actuales Nets quiere recordar al triplista, y miles de cosas más, de aquellos Nets de principios de los 90. Morrow acude al All-Star de Orlando con un 41,7% de acierto en el triple tras meter 65 de los 157 intentos que ha hecho en 30 partidos.

El jugador de New Jersey, de 26 años, se pondrá sobre su cuerpo la camiseta con el número 3 de los Nets, un número retirado tras el trágico fallecimiento del Genio de Sibenik.

Drazen Petrovic, una gloria del baloncesto europeo y mundial, falleció a los 28 años en un accidente acaecido en una autopista alemana. Acababa de cumplir su tercer año con Nets, los 2 últimos tremendamente exitosos con promedios de 20,6 y 22,3 puntos por partido. En esas dos campañas anotó un 44,4 y 44,9% en el triple y superó el 50% en tiro de campo y el 80% en libres.

Petrovic, que estuvo entonces a las órdenes de Chuck Daly, entrenador de Pistons y el Dream Team de Barcelona 92, participó en el Concurso de Triples del All-Star de 1992.