LESIONES

Zach Randolph mejora de su lesión y Eric Gordon va a peor

Randolph vuelve a entrenar mientras que Gordon será sometido hoy a una artroscopia

hispanosnba.com |

Mientras Zach Randolph evoluciona favorablemente, la lesión del jugador de los Hornets Eric Gordon se complica cada vez más y amenaza con dejarle en blanco lo que resta de campaña. El escolta pasará hoy por el quirófano, lo que retrasará su vuelta a las pistas.

Si hace 15 días ya se anunciaba un retraso en la recuperación del escolta, que sólo ha podido jugar 2 partidos esta temporada, ahora ese retraso será aun mayor. El equipo médico de los Hornets ha optado por someterle a una artroscopia para favorecer su recuperación a medio y largo plazo, pero el procedimiento supone al menos 6 semanas más de baja.

Con este nuevo retraso, la posible fecha de regreso de Gordon se estima, en el mejor de los casos, para finales de marzo, cuando quede ya menos de una veintena de partidos para el final de la temporada regular. Y ni siquiera está claro que para entonces pueda estar recuperado, algo que podría afectar negativamente al nuevo contrato que ha de negociar este verano.

Mejores son las noticias que llegan sobre el ala-pívot de los Grizzlies Zach Randolph después de que se especulara también con su no recuperación en la presente temporada. Randolph ha vuelto ya a los entrenamientos, aunque todavía tiene que ejercitarse en solitario a la espera de que los médicos den el visto bueno a su participación en prácticas de contacto.

Si no hay contratiempos en los próximos días, los Grizzlies podrían recuperar a Randolph para primeros de marzo, tal y como estaba previsto tras producirse su lesión a primeros de enero.