EXJUGADORES

Arrestan al ex NBA Loy Vaught por alterar el orden público

La detención se produjo en el aeropuerto de Grand Rapids, ciudad natal del jugador

hispanosnba.com |

El ex jugador de la NBA Loy Vaught fue arrestado el pasado sábado tras provocar un altercado en la terminal del aeropuerto internacional Gerald R. Ford de Grand Rapids (Michigan), sin que se conozcan los detalles del incidente.

Según Bruce Schedlbauer, portavoz del aeródromo, el segundo en importancia del estado de Michigan por detrás del de Detroit, el ex jugador fue arrestado debido a su incorrecto comportamiento en una de las terminales de pasajeros.

Vaught, de 44 años, fue conducido a la cárcel del condado de Kent, donde se ubica Grand Rapids, y liberado al día siguiente bajo el cargo de alteración del orden público. El ex jugador no ha querido hacer comentarios sobre lo ocurrido.

Nacido precisamente en Grand Rapids, a unos 250 kilómetros al oeste de Detroit y segunda ciudad más poblada Michigan, Vaught es toda una gloria del baloncesto local de la ciudad, de la que también es originario Chris Kaman.

Consiguió en 1989 el título de la NCAA con los Wolverines de la universidad de Michigan y jugó durante 11 temporadas en la NBA, hasta su retirada en 2001, 8 de ellas en los Clippers, donde brilló especialmente entre los años 1994 y 1997.