LESIONES

Josh Harrellson se rompe la muñeca y estará al menos 6 semanas de baja

El alero de los Nets Damion James pasa por el quirófano y es baja por tiempo indefinido

hispanosnba.com |

La lista de lesionados de la NBA sigue acumulando nombres. Los 2 últimos jugadores que parece que permanecerán un tiempo prolongado en ella son el novato de los Knicks Josh Harrellson y el jugador de segundo año de los Nets Damion James.

Harrellson se fracturó la muñeca derecha en el partido que disputaron anoche los Knicks y los Nuggets y que se resolvió a favor de estos últimos tras 2 prórrogas. Al final del primero de esos periodos suplementarios fue cuando el pívot novato de los Knicks cayó al suelo dañándose la muñeca.

Hasta el momento, Harrellson había promediado 5,3 puntos y 4,3 rebotes en 18 minutos de juego a lo largo de los 16 partidos en que había tomado parte. Ahora, tendrá que pasar por el quirófano y a partir de ahí, su tiempo de recuperación se estima en unas 6 semanas.

Otro que pasará por el quirófano es el alero de los Nets Damion James, un jugador que no tiene suerte con las lesiones. El año pasado, en su temporada de novato, ya se perdió un buen número de partidos por una fractura en el pie derecho y ahora ha recaído en la misma lesión.

James, que no juega desde el pasado día 4 tras ejercer de titular en los primeros partidos de la temporada, será intervenido para reemplazar el clavo que le insertaron la temporada pasada en el pie lesionado, una lesión que ahora se ha agravado. Por el momento, no hay una fecha definida para su regreso.