LESIONES

Iman Shumpert y Jared Jeffries, primeros lesionados de la temporada

Los Knicks pierden en su primer partido a 2 jugadores de su plantilla

hispanosnba.com |

Los Knicks han derrotado en su primer partido de temporada regular a Boston Celtics, pero se han dejado a 2 de sus hombres por el camino: el novato Iman Shumpert y el ala-pívot Jared Jeffries. Ambos han caído lesionados en el transcurso del choque.

El que padece el daño más grave es el novato Shumpert, que sufre un esguince de rodilla que le puede tener alejado de las canchas entre 2 y 4 semanas, pero podía haber sido peor. El base se lesionó en el tercer cuarto y en una primera impresión se pudo pensar que su problema de rodilla podía ser más grave. Sin embargo, sus movimientos delataron que la cosa no era tan preocupante, aunque tuvo que retirarse a vestuarios y no volvió al partido. Agrio debut del Shumpert, que no pudo disfrutar del triunfo.

En cuanto a Jeffries, no trascendió en la cancha nada importante, pero ya extrañó su escasa utilización según avanzó el partido. Luego se supo que sufría una lesión en un gemelo que le tendrá fuera entre 1 y 2 semanas, según las estimaciones iniciales. Apenas jugó 12 minutos y medio.

Los especialistas aseguran que la presente temporada sará más propensa a las lesiones por la carga de partidos al comprimirse el calendario, lo que obligará a un esfuerzo físico mayor que en una temporada normal.