MERCADO NBA

Travis Outlaw y Troy Murphy cambian el Atlántico por el Pacífico

Murphy firma con los Lakers y a Outlaw lo reclaman los Kings de la lista de excluidos

hispanosnba.com |

Travis Outlaw y Troy Murphy ya tienen nuevo equipo para el año que viene y será muy lejos de su destino anterior. Outlaw cambia Nueva Jersey por Sacramento y Murphy deja Boston para unirse a la plantilla del rival histórico de los célticos, los Lakers de Los Ángeles.

Los Celtics no mostraron interés por renovar a Murphy y los Lakers han aprovechado para firmarle por 1 año y el mínimo de veterano para que refuerce su fondo de banquillo en las posiciones interiores.

Murphy viene de hacer una horrible temporada, su peor con mucha diferencia en sus 10 años en la NBA, y es una incógnita cuál será el rendimiento de un hombre que llegó a promediar más de 14 puntos y 11 rebotes por campaña. Si recupera parte de su juego, puede ser una ayuda importante en el rebote y una amenaza para el rival desde la línea de 3 puntos.

En cuanto a Outlaw, no ha sido él en este caso quien ha elegido su destino. Los Kings de Sacramento presentaron la mejor oferta para reclamarle de la lista de excluidos tras ser amnistiado por los Nets.

Los Kings pagarán, en los próximos 4 años, 12 de los 28 millones de su contrato con la franquicia de Nueva Jersey y competirá, entre otros, con el dominicano Francisco García por el reparto de minutos en la posición de alero.