MERCADO NBA

Los equipos completan sus banquillos pese al parón en la competición

Keith Smart y Bobby Jackson serán asistentes en los Kings y Jeff Capel, en Philadelphia

hispanosnba.com |

A pesar del parón en la competición de la NBA y del serio peligro de cancelación total de la actual temporada, algunos equipos siguen completando su staff técnico. Es el caso de Sacramento Kings y Philadelphia 76ers, que han anunciado nuevas contrataciones.

En el caso de los Kings, el ex entrenador de los Golden State Warriors, Keith Smart, y el ex jugador Bobby Jackson se unirán al equipo de asistentes del técnico Paul Westphal.

Smart fue despedido por los Warriors el pasado mes de abril tras una sola temporada al frente del equipo pese a haber mejorado en 10 victorias el récord de la franquicia respecto al año anterior y para Jackson será su primera experiencia en el banquillo después de 2 años trabajando como ojeador para los Kings tras colgar las zapatillas en octubre de 2009.

En los Sixers de Filadelfia, el veterano asistente Jeff Capel ejercerá de ayudante de Doug Collins tras haber ejercido idéntica posición en los Bobcats durante 6 temporadas, hasta 2010. Anteriormente, había sido entrenador jefe en la NCAA durante 12 años, al frente de equipos como Fayetteville State, North Carolina A&T y Old Dominion.