BALONCESTO FIBA

Deron Williams brilla en el duelo Besiktas-Fenerbahce

Triunfo para D-Will con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias

El jugador de New Jersey Nets, a gran nivel en Turquía

hispanosnba.com |

Deron Williams ya está perfectamente adaptado a la liga turca. Sus números empiezan a ser ya los de una estrella y su juego, también. Si no, que se lo digan a Fenerbahce Ulker, que sufrió el pasado fin de semana la genialidad de D-Will. El base de los Nets llevo la batuta del encuentro.

El NBA firmó 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos de juego para 21 de eficiencia. Y metió 5 triples de 9 intentos. Una gran actuación que culminó con una victoria ante el gran rival, porque el duelo de la máxima entre equipos de Estambul acabó con triunfo de Besiktas ante Fenerbahce por 83 a 78.

A Williams, le acompañaron Marcelus Kemp con 19 puntos y Erceg con 18 y 9 rebotes. Además, el segundo NBA del equipo, Semih Erden, terminó con 10 puntos, 7 rebotes y 3 tapones.

Besiktas firma 4 victorias en 4 partidos y encabeza la tabla de liga otomana empatado con Anadolu Efes y Galatasaray. Mientras, Fenerbahce Ulker sufrió su primera derrota y presenta un balance de 3-1. Sus mejores hombres fueron Ukic, Preldzic y Savas con 16 tantos cada uno.

Volviendo a Deron Williams, el base estadounidense ha superado los 20 puntos en anotación en los últimos 3 partidos y presenta muy buenos promedios en los 4 que ha disputado hasta la fecha: 19,75 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes y 21,5 de eficiencia. En triples, sigue sembrado, pues ha anotado 13 en 4 juegos con un porcentaje de acierto del 52%.