ACTUALIDAD

Parker debuta en la liga francesa con 21 puntos, 6 asistencias y triunfo

El jugador de los Spurs fue crucial en la victoria de ASVEL Villeurbanne

hispanosnba.com |

Segunda jornada de la liga francesa de baloncesto y primer partido de Tony Parker con la elástica de su equipo: ASVEL Villeurbanne. Y nunca mejor lo de su equipo, porque es propietario y jugador. El base de los Spurs sobresalió en su debut y fue decisivo para el triunfo de su escuadra.

ASVEL Villeurbanne derrotó con muchos apuros al Paris-Levallois. El resultado: 75-73. Tony Parker robó un balón crucial en los momentos finales, momentos en los que resultó decisivo.

Sus números fueron brillantes a las primeras de cambio. El base de San Antonio Spurs acabó con 21 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes en 28 minutos de juego y fue el lider natural y real de los suyos.

Con la indumentaria negra de su equipo, con ribetes verdes y dorsal también verde, y ataviado con zapatillas también negras, Parker saltó a la cancha, ¡cómo no!, con el número 9 a la espalda e hizo las delicias de los aficionados. Lo hizo como titular y no defraudó.

El jugador galo se autofichó a cambio de un salario irrisorio, ya que cobrará 1.500 euros al mes, un precio simbólico, claro está, para un armador cuyo contrato con los Spurs este año asciende a 12,5 millones de dólares.