DIRECTIVOS

Los Nets no cambiarán de nombre cuando se trasladen a Brooklyn

El rapero Jay-Z, accionista minoritario de la franquicia, confirma oficialmente la decisión

hispanosnba.com |

El traslado el próximo año de Nueva Jersey a Brooklyn no cambiará el sobrenombre de los Nets. Lo ha confirmado el rapero y propietario minoritario del equipo Jay-Z, quien inaugurará el próximo septiembre la nueva sede del equipo, el Barclays Center, con un concierto.

El famoso rapero y empresario musical y marido de la aún más famosa cantante Beyoncé, con la que espera  su primer hijo en los próximos meses, ha hecho oficial la decisión de la franquicia de mantener su actual sobrenombre, pese a las especulaciones habidas sobre un posible cambio, durante una rueda de prensa celebrada en las inmediaciones de las obras de construcción del recinto en el que jugará el equipo a partir de la temporada que viene.

Jay-Z actuará “una, dos o puede que tres veces” en el que será el nuevo estadio de los Nets en Brooklyn en fechas aún no determinadas, lo que servirá para celebrar la llegada de la franquicia al distrito más populoso de la ciudad de Nueva York desde su actual sede provisional en Newark (Nueva Jersey) y es que, si no hay contratiempos, los Brooklyn Nets serán equipo de la NBA en la temporada 2012-13.