ACTUALIDAD

Detroit Pistons quiere que Lawrence Frank sea su entrenador

Los responsables del club se inclinan por Frank frente a Mike Woodson

hispanosnba.com |

Lawrence Frank es el elegido. Los Pistons ya parecen haber decidido quién quieren que sea su nuevo entrenador. La duda estaba entre Frank y Mike Woodson, pero todo apunta a que el neoyorquino le ha ganado la partida al técnico de Indiana.

El primer medio que avanzó la noticia fue Yahoo! Sports, información a la que siguió un teletipo de Associated Press y titulares y titulares en buena parte de los medios estadounidenses en un momento de sequía informativa por el cierre patronal de la NBA.

Frank es una apuesta firme y con futuro. No en vano, se trata de un entrenador con bastante experiencia pese a su juventud. Y es que estamos hablando de un preparador que apenas cuenta con 40 años. Nacido en Nueva York, Frank entrenó durante muchos años a New Jersey Nets supliendo a Byron Scott y llevó al equipo 4 veces a la postemporada. Luego, ha ejercido como asistente de 'Doc' Rivers en Boston Celtics.

La decisión de elegir a Frank sobre Woodson -ex entrenador de Atlanta que ejerció hace años como asistente de Detroit- parece indicar, según los especialistas, la creciente influencia en los Pistons del ejecutivo Dave Checketts, según publica ESPN.

Lo cierto es que todo apunta a que el acuerdo entre equipo y entrenador se dará a conocer en unos días.