SUCESOS

Un estudiante universitario demanda a Mourning tras un accidente de tráfico

Fallece el menor de edad herido en un accidente en el que se vio envuelto Odom

hispanosnba.com |

Los jugadores y ex jugadores de la NBA no ganan para incidentes de tráfico. Si la pasada semana, Lamar Odom se veía envuelto en un feo accidente de tráfico, hoy hemos sabido que el domingo el ex NBA Alonzo Mourning también sufrió un percance.

Ocurrió en Miami en la madrugada del domingo, pasadas las 3 de la madrugada, y el suceso ha trascendido porque hoy miércoles se ha sabido que uno de los involucrados, un joven universitario de 20 años llamado William Candelario, ha demandado al ex de Miami Heat.

El Audi que conducía Candelario se vio involucrado en un accidente con otro vehículo. Más tarde, cuando ambos coches estaban en un lado de la carretera por causa del accidente, el Porsche conducido por Alonzo Mourning colisionó con el vehículo de Candelario.

No parece que ninguna de las personas que se vieron envueltas en el accidente sufriera heridas serias.

Trágico final

Muchas más duras son las informaciones que nos llegan del accidente de tráfico en el que se vio envuelto la pasada semana Lamar Odom y que acabó con un motociclista y un peatón en el hospital con heridas graves.

Hoy se ha sabido que el viandante, un chico de 15 años, falleció la madrugada del viernes en el Elmhurst Hospital Center, centro hospitalario en el que había ingresado con gravísimas heridas, pues presentaba un traumatismo severo en la cabeza.

El fallecimiento del chico, que se llamaba Awsaf Alvi Islam, ha causado consternación.

El chico fue golpeado por una moto que quedó fuera de control tras ser alcanzada por el vehículo en el que Odom viajaba como pasajero.

El motociclista, Christian Mora, de 32 años, permanece ingresado en ese mismo hospital en condición estable dentro de la gravedad.